He probado otros productos similares, pero este se siente mas comodo. Recomendable 100x100.
Hola buenas , ayer probé el gripadel y solo puedo decir que Enorabuena 🥰 por el producto , un cambio bestial , gracias !!!!
Es muy cómodo, el mano se adapta enseguida y encuentras sin darte cuenta el agarre
Muy buen producto, lo mejor que he probado, a nivel de comodidad, sensaciones y prevención de lesiones.
La verdad es que se nota, lo recomiendo sin duda.
El agarre es excelente, duran muchisimo y te da mucha seguridad en tu juego. Voy a pedir más para probarlo en tenis también.
Me dura lo mismo que comprar 3-4 grips convencionales, probare un par de meses a ver que tal
Agarre inmejorable, no molesta en el cambio de empuñadura
Compré este grip para probarlo porque tenía principio de epicondilitis y la verdad es que los primeros días no sentí muchas diferencias con respecto a otros y se los hice saber. Pero ahora me debo retractar porque llevo un par de meses utilizándolo y el dolor prácticamente ha desaparecido sin haber hecho ningún tratamiento con fisio
Después de muchos inventos para evitar el fatídico dolor de codo, con Grippadel prácticamente ha desparecido, a parte de que dura bastante más que los convencionales y obtienes un agarre especial.
La sensación a sido espectacular, por fin la pala no se me gira, compré ocho y di a mis compis de pista y todos están fascinados. Podrás tener mejor o peor pala, pero este frío es indispensable.
Uno de mis problemas en los partidos de pádel es el giro de la empuñadura. Hoy probé por primera vez mi pala con grippadel y ha sido increíble. No se giraba apenas mi empuñadura y he jugado como nunca. Amortigua también la transmisión al brazo del impacto de la pala con la bola.Un gran descubrimiento que seguiré usando,
Estoy muy contento con esta empuñadura. Tiene muy buen agarre, dura muchos partidos y absorbe perfectamente las vibraciones.
Me ha ayudado muchísimo en la vibraciones , ya que tengo problemas en la muñeca y antebrazos , lo he notado muchísimo
Volveré a comprarlo sin pensármelo