Como instalar el Grippadel

Antes de empezar a instalar el Grippadel, debes de tener en cuenta el grosor del mango con el que te sientes cómodo.

Yo jugaba con el grip de casa de la pala más un overgrip. Ahora que siempre uso grippadel, le he quitado el grip de casa e instalo el grippadel sobre la madera.

Mi recomendación es probar la primera vez distintas formas hasta que veas qué es lo más cómodo para ti. 
  1. Despega el plástico protector de toda la cinta como normalmente se hace con un Overgrip tradicional.

  2. A continuación, despega el plástico de la pegatina del extremo estrecho del overgrip para iniciar la instalación. Al igual que se hace con un overgrip tradicional.

  3. Inicia la instalación con el extremo estrecho del Overgrip, manteniendo la estructura acolchada en la parte inferior del Overgrip de forma que la estructura acolchada, a la hora de instalar el Grip, quede adherida desde el inicio de este.

  4. Realiza una primera vuelta hasta empezar a instalar la estructura acolchada. Instala el Grippadel hacia arriba, como un overgrip normal, de forma escalonada, solapando las vuelta  de manera que la estructura acolchada que se va instalando, van marcando el camino que debes de seguir para que la estructura quede instalada a lo largo de todo el mango,

  5. Sigue la trayectoria que marca la estructura acolchada para instalar el Grippadel.

  6.  Una vez que hayas llegado al final del overgrip, asegura la punta con la cinta adhesiva. Puedes recortar el overgrip si es demasiado largo, así como la estructura.

    Ver vídeo explicativo